Ahora te lo dedico yo Gato Chorder

Gatolove, my sweet love...
Por esa administración tan complicada que hacemos del tiempo, se dió el día y salí a pasear por los correos y me disponía, justo hoy, a enviarte señales de vida, de mi vida, para que supieras que ahí estoy, aquí. Resultó que felizmente tú hacías lo mismo para mí.
Te recuerdo harto, aveces me sorprendo preguntando qué será de tu paseo por la vida. Si el cambio (quedarse es otra forma de partir) trajo experiencias ricas y dulces, si ves todo con ojos optimistas y benevolentes, en fin, saber cómo te has sentido. No dejaré que con tanta facilidad y libertad nos alejemos. Por eso nos reencontramos: ahí está Gatoloco.

Ese tránsito tan duro, esos caminos tortuosos que deben ser recorridos (solos o acompañados) hay que disfrutarlos. No solo por la paz que nos entregarán en un futuro sino también por lo que significan en el presente. Todo tiene un por qué. Si una circunstancia despierta tal o cual sentimiento es por algo, algo que eres, algo que deseas, algo que tienes, etc. Para encontrar paz hay que encontrarse uno primero, luego comenzar a practicar lo que en la vida es saludable como el perdón. El perdón es una forma de creer. Es una fuente de solución y de tránsito hacia la paz y la tranquilidad. Perdonar porque no existe lo imperdonable y aprender a perdonarte también.
Sabes, tal como yo, que todos llevamos deseos contenidos, sueños torcidos, egos moribundos, imágenes sobreestimadas y caricaturas de la realidad en nuestra cabeza. Todo esto está encendido junto a nosotros día y noche porque aún nadie controla los sentimientos que se deben sentir, los pensamientos a pensar y los impulsos que vivir. Podemos hacer trabajos para cambiar los deseos y la intensidad de los sentimientos -todo por sanidad- y con eso ver la realidad desde otro punto de vista. Recuerda que no se puede crear extremos de la realidad porque ello es una limitante para vivr sanamente experiencias que puedan llegar después...

Las cosas que he visto o aprendido siempre traen un mensaje común que entrega bienestar y salud. La armonía con el resto, sentirte parte de todos. Desde un nivel superficial a uno espiritual, profundo e intenso. Imagínate, las imágenes desagradables (por ejemplo algo de las personas o de ti mismo) crean sentimientos profundos de dolor, odio o pena que cada vez que vuelve esa "imagen" vuelven esos sentimientos con ella. Si creas sentimientos lindos, sentirás lindo, no?. Parece algo tan mula pero siento que el hombre tiene dentro de sus facultades como ser racional el creer. Creer que algo es verdad o creer que algo no es verdad (cuando se dice por ejemplo "yo no creo" es porque sí se cree pero en algo distinto, me explico?) Entonces hay que dar oportunidad a todo lo que existe y a lo que noporque no es maslejano que creer. Si cambia tu forma dever las cosas hacia algo que creíasque era una verdad busca una nueva verdad. Es creer...Me da gusto que te acompañes leyendo y no bebiendo ya que así te intruyes y no te destruyes....

Hermano y buen amigo, que bueno que estés por "acá" denuevo. Ten fuerza y tranquilidad. Sientete feliz del lugar que ocupas porque te pertenece, ahora has que tu vida te sonría.
Un gran abrazo amigo. Nos encontraremos para contarnos las vidas que hemos hecho y todo enmarcado en una fiesta por haberlo hecho así, porque eso logró que seamos estos tipos que hoy conversan. Amén....jajaj. Gonza y chorder, cuidense y ha sido un placer. Bacán.


(Alejandro Cordero, Val-lluvia)

Comments

Popular posts from this blog

Bukowski pelea con su alma.

Alone Across the Artic Crown

never been happy about any ones failure till now